Nuestro director

Pedro Villaseñor Zamora, educador y humanista. Desde el año 2003, dirige nuestra Fundación Zoma, Despertando Sonrisas, con gran profesionalismo. Maestro Normalista y Licenciado en Educación, con maestría en Matemáticas, profesor y director en centros educativos además de participar en diversas empresas. Gracias a su dinamismo y dedicación se han logrado estos programas

Nuestras maestras

Maestra Blanca Perla Carrasco Sánchez, egresada de la Escuela Normal Superior de la CDMX, estudió en el Conservatorio, como concertista y gran experiencia como maestra de la UNAM, desde 1999 participa en la Fundación Zoma, Despertando Sonrisas. Empezando con un programa de casetes y hojas sueltas, que fue perfeccionando hasta lograr el contenido de estos 9 libros, perfectamente estructurados con base científica y calificada.

Blanca perla Carrasco Sánchez

ped_p_arte@hotmail.com

María Eugenia Fritz es la autora de nuestro curso de "Clases a Distancia". Con una preparación de años de estudio, investigación y esfuerzo en México y en el extranjero, sobre pedagogía, musicoterapia humanista, así como cursos con Don Campbell (autor de El Efecto Mozart).

María Eugenia Fritz

mei@meifritz.com

Programa didáctico musical

Consta de 9 libros y su música.

volumen1.png

musical Vol. 1

volumen2.png

musical Vol. 2

volumen3.png

musical Vol. 3

volumen4.png

Psicomotricidad y música

volumen5.png

Ritmos, juegos y canciones para la lectura y escritura

El cuento musical

Orquesta rítmica preescolar

Formación coral preescolar

Apreciación musical activa (nivel preescolar)

Conoce si eres candidato para la beca

Clases a distancia

Consta de 3 módulos, cada módulo tiene 10 cápsulas o videos, explicando cada ejercicio y su objetivo.

modulo1.png
modulo2.png