NUESTRO PROGRAMA está al alcance de todas las personas que deseen iniciar a sus niños preescolares en el bello arte de la música, desde padres de familia hasta maestros de diversas disciplinas. Gracias a su fácil manejo nos lleva de la mano, de manera amigable para realizar distintos ejercicios diseñados para ir avanzando progresivamente favoreciendo las competencias necesarias en este periodo tan importante de la vida.

El diseño y la presentación del programa se basan en la experiencia adquirida a lo largo de 15 años en los que se ha llevado a cabo con exito a más de 900 maestras en toda la república mexicana.

El programa esta diseñado para atender cuatro áreas de la educación musical.

Educación auditiva    Educación rítmica   Educación vocal     Educación psicomotriz

El formato utilizado se basa en una planeación trimestral lo que facilita su aplicación en forma sencilla y didáctica. Las actividades son descritas semana por semana, siguiendo de manera ordenada la secuencia de conocimientos musicales.

Este recurso esta diseñado para que aquellos que lo utilicen vayan paso a paso con las actividades propuestas, y así, repetir aquello que necesita más práctica las veces que sean necesarias. La mejor manera de saber como van las cosas es observando las respuestas de los niños al material y escuchando sus opiniones. Para lograrlo, será necesario propiciar un ambiente armónico lleno de imaginación, alegría y creatividad.

Es importante notar, que el programa didáctico-musical "Despertando Sonrisas" es concordante al Programa oficial de Educación Preescolar de México (P.E.P. 2004) atendiendo de manera especifica al Campo Formativo de expresion y Apreciación Artísticas.

• White Twitter Icon

"Fundación Zoma A.C."

​Periferico Sur 3449-6°piso, San Jerónimo Lídice, México D.F. 10200

Tel.  55.95.04.04  /  informacion@fundacionzoma.org.mx  /  donativos@fundacionzoma.org.mx