• White Twitter Icon

"Fundación Zoma A.C."

​Periferico Sur 3449-6°piso, San Jerónimo Lídice, México D.F. 10200

Tel.  55.95.04.04  /  informacion@fundacionzoma.org.mx  /  donativos@fundacionzoma.org.mx

Aviso de privacidad  /  Todos los derechos reservados 2017

FUNDACION ZOMA es la suma de todas las personas e instituciones que creen en la magia de la música y se han unido para tocar en este concierto.

En el año 1999 se constituye la Fundación con el programa Despertando Sonrisas. Nuestro objetivo es participar en la educación a nivel preescolar a través de la música.

El programa se dirige principalmente a guarderias de los sectores más necesitados; lugares donde los niños pasan gran parte del día, ya que en su mayoria son hijos de madres solteras, que trabajan largas jornadas.

En la Fundación diseñamos como capitalizar y hacer de todo este tiempo en la guardería un espacio donde niños recién nacidos a 6 años pudieran recibir un estímulo para despertar la creatividad, la inteligencia, mejorar su autoestima, su memoria, sus habilidades psicomotrices y sociales y así generar más alegría en su vida. Todo esto por medio de la música.

Así nace este gran proyecto que hoy cuenta con programas especializados que son el fundamento de la capacitación para las educadoras de las guarderias que apoyamos.

Los resultados han sido extraordinarios. Lo que se aprende con música jamás se olvida.

QUEREMOS NIÑOS MAS FELICES.